Maquillaje Contouring – PilyTip

Afinar la nariz, marcar pómulos, estilizar el cuello ¿Qúe efecto queres lograr?

El #countouring es una técnica de maquillaje que consiste en esculpir tu cara con la ayuda de luces y sombras .🙌 Lo increíble del contouring es que podes resaltar u optimizar cualquier parte de tu cara (y cuerpo😱); tus mejillas, la nariz, los ojos, los labios, la frente, el  mentón.

Tenes que tener en cuenta tres reglas básicas: ✍aplicar el tono más claro en las zonas que quieras resaltar, el tono oscuro a las zonas que quieras disimular y, por último, es muy importante que difumines todos los tonos a la perfección para conseguir un acabado súper natural.

Te animas?!😜💄#pilymakeuptips💄

 En una misma petaca, dos productos que combinan el uso de luces y sombras para esculpir; afinar, realzar y dar la mejor forma a los rasgos del rostro.

Tu rostro Perfecto en 2 pasos: Maquillaje Cremoso | Afina, Se aplica con el dedo para marcar y definir los rasgos. Aplicar en la parte inferior de los pómulos, lados de la frente, contorno general de la cara y todas las zonas a afinar. Iluminador en polvo | Realza, Se aplica con brocha para dar luz y efecto natural, sobre pómulos, puente de la nariz, frente y pera, generando un contraste que modele el rostro, destacando tus mejores facciones.

  1. Contour Completo 
  2. Contour Cuello
  3. Contour Nariz
  4. Contour Pómulos

2 pensamientos en “Maquillaje Contouring – PilyTip”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *