Máscara de Pestañas – PilyTip

La mascara de pestañas ultra definición de Urbana es uno de los infaltables en nuestro kit de  maquillaje pero lo importante es saber como aplicarlo y hacerlo con mucho cuidado.

Comienza aplicando la mascara apoyando el cepillo en la raíz de las pestañas y en forma de zig- zag para evitar que las pestañas se peguen y así conseguir un efecto abanico.

Para que las pestañas se vean mas largas: tenes que aplicar una segunda capa solo en las puntas, antes de que se seque la capa anterior.

Las pestañas inferiores se maquillan con muchas mas precaución y cuidado para evitar manchones y un efecto ojeras. Utilizar la parte superior del cepillo, moviendolo de un lado hacia otro y así lograras que tus ojos se vean mas grandes y redondeados efecto muñeca.

Dos consejos para tener en cuenta: 

  1. Si queres arquear tus pestañas, siempre hacerlo antes de aplicar la mascara, de lo contrario lo único que lograras es que tus pestañas se quiebren. 
  2. Para eliminar los grumos no puede faltarte un peine para pestañas para peinarlas después de la mascara y conseguir mas definición y un resultado impecable.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *