Sombras Dúo – Animate a combinarlas

Tendencia

Los nuevos dúos de sombras de urbana, además de ser super cubritivos y de tener una textura aterciopelada, están al día con las tendencias de maquillaje.

A pesar de que vienen en dúos de colores similares, te proponemos otras opciones, combinando distintos tonos para lograr nuevos looks creativos para la noche y para el día.

La sombra Romantic Brown (c578) cuenta con un iluminador dorado, que funciona increíblemente bien con el rosa oscuro del dúo Lila Sky (c577) para un look bien definido. Si te parece mucho o querés algo más natural el rosa más claro puede reemplazar al oscuro otorgándote un look más fresco ideal para el día. Este iluminador dorado, queda también hermoso con la sombra azul del dúo Metallic Eyes (c580), ya que sus colores se complementan naturalmente.

1 2

Podés jugar agregando en el párpado móvil el gris del dúo Metallic Eyes (c580) y sumar con el dúo Urban style (c579) ¿cómo? iluminando con el blanco mate debajo de las cejas y esfumando el negro en el pliegue del ojo. Este look estilo smokey eyes es ideal para salir a la noche, a una fiesta, a bailar, o  a dónde sea. También tenés otra opción si buscás un look más cálido, podés hacerla de la siguiente forma: en lugar del gris, usá el marrón del dúo Romantic Brown, y reemplazá el iluminador blanco, por el dorado de este mismo dúo, el resultado te va a encantar.

38

Otra combinación posible es el dúo Lila Sky, con el dúo Urban Style. Ambos cuentan con colores contrastantes que se adaptan al look que tengas ganas de usar ese día, los dos rosas quedan genial con el negro y el iluminador blanco. Si elegís combinar negro con el rosa oscuro, iluminar con el rosa claro puede ser una opción super armoniosa para tus ojos.

94

¿Te animas?

2 pensamientos en “Sombras Dúo – Animate a combinarlas”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *